Angee Wings y su nuevo EP, una nueva propuesta

Por: Patricia Morales Betancourt

 

El 22 de marzo 2017, la compositora-intérprete, quebequense de origen camerunés nacida en Toulouse, Francia, Angee Wings lanzó su primer EP (epónimo) y una canción contra la violencia conyugal con la etiqueta PUR Records/Distribution Select.

La obra numérica presenta 5 canciones. Première fois, es una de sus interpretaciones que cuenta con un videoclip disponible sobre YouTube; À ma place, es una canción que cederá una parte de sus ganancias al organismo SOS violence conjugale, que tiene como misión contribuir a la seguridad de las víctimas de la violencia conyugal. Como mujer considera que puede aportar con su voz e implicarse socialmente en causas que afectan a nuestra sociedad.

La cantante, autodidacta desde temprana edad, es una persona que lucha por conseguir sus ideales. Sus padres, al inicio, no estaban de acuerdo con que se dedicara a la música. Pero, al verla en escena, con remarcada pasión y seguridad, le apoyaron incondicionalmente. Ella expresa en sus canciones y movimientos junto con cuatro bailarinas, que le acompañaron, jovialidad, entusiasmo y reminiscencia.  Entre los años 1990 y 2000 ella desarrolla una admiración por la música pop y la danza y se inspira en cantantes que conjugan el baile y el canto: Janet Jackson, Diana Ross, Michael Jackson, Celine Dion y Beyoncé.  Durante estos años a desarrollado su impronta personal y se le puede reconocer en el medio por el amor, la determinación y el reconocimiento que hacen de esta talentosa mujer otro ejemplo de cómo luchar en un país extranjero y hacer que su música se escuche a partir de la marca PUR Records.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s